Skip to main content
Topic: permisos de usuarios (Read 488 times) previous topic - next topic

permisos de usuarios

HOLA COMUNIDAD, quiero crear una pagina de solicitud de necesidades de distintas sucursales de empresas a una empresa central, y quiero que esas sucursales puedan crear modificar y  borrar esas solicitudes pero que cada sucursal solo tenga control de lo que ella carga. y que la empresa central pueda visualizar el total de las solicitudes de necesidades, la cuestion es que no se como dar ese permiso filtro a cada usuario que no cargue datos a otros pero que uno el (administrador) pueda tener el control de todos los datos.... lo unico que pude lograr con los roles de "administrador" y "User" es elegir que tabla ve cada uno.. necesito ayuda ya que me gusta este sofware sobre todos y quiero pensar que se puede hacer lo que quiero..... AYUDAAAAA

Re: permisos de usuarios

Reply #1
Lo que buscas es lo que se llama una app "multi-tenant". Con PHPRad puedes hacerlo, pero tienes que desarrollarlo por tu cuenta, no tiene una forma "automatica" de hacerlo.

Por otro lado, este foro es basicamente en ingles, y creo que lanzar una pregunta en español no es demasiado cortes con el resto de los usuarios, además de que no hay mucha gente que te pudiera responder.

-

So the OP was asking how to develop a multi-tenant solution using PHPRad. Essentially a multi company, multi user, multi role system, where certain user roles could see everything "below" them. He tried the role system already in Phprad, but that only limits pages and menu items. I pointed him in the multi-tenant direction.